martes, 6 de octubre de 2015

#ClientaBonita: ARA CREATIONS


Como os comentábamos en el post anterior de #ClientasBonitas, buscamos clientas que quieran compartir con nosotros su arte, sus creaciones o sus manualidades! Eso sí, creaciones hechas con los preciosos materiales de AbaloriosMarket.com.

Os dejamos toda la información de cómo participar en esta vuestra sección aquí.



Y estrenamos esta sección de nuestras #ClientasBonitas por todo lo alto mostrando el precioso trabajo de ARA CREATIONS.

Ana Rubio, la creadora de ARA CREATIONS (son las siglas de Ana Rubio Art) es una diseñadora gráfica madrileña, que decidió probar suerte en el mundo de la animación y 3D (ese mundo que todo es tan tecnológico y hecho por ordenador).

Trabajó en arcilla sus primeros personajes para trasladarlos a la pantalla, y cuál fue su sorpresa cuando terminó enganchándose al arte de modelar arcilla!

Con mucho trabajo y esfuerzo decidió emprender ARA CREATIONS, como un proyecto personal. Un lugar donde recoger un poco todo y plasmarlo a través de las manos.


Sin moldes y enamorada de las miniaturas, Ana realiza trabajos únicos con muchas horas de detalles. Su inspiración: animales con significado mitológico, elementos de simbología, ilustraciones... 


Pero, ¿sabéis lo que más emoción e ilusión le hace? El poder compartir sus preciosos diseños con todo el mundo y encontrar gente encantada con lucir el arte de sus creaciones!! 

Si no queréis perder de vista la prometedora andadura de ARA CREATIONS y seguir experimentando con ella nuevos diseños, el día a día del proceso creativo y sus novedades, os dejamos sus redes y tienda.



Muchas gracias Ana, por compartir tu arte con nosotros y nuestros seguidores!


Seguimos buscando #ClientasBonitas para participar en nuestra nueva sección!

Entérate de como participar aquí.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Habéis puesto el listón muy alto ya desde la primera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, es que nuestras clientas son unas ARTISTAZAS!! Jajajaja.

      Si quieres enseñar tus creaciones, ya sabes ;)

      Eliminar