martes, 13 de octubre de 2015

#ClientaBonita: Dulces Caramelos



Este martes de #ClientasBonitas queremos dedicárselo al precioso y delicado trabajo en fieltro de Ciara para su marca DULCES CARAMELOS.

Pero como nos lo explica tan bien, dejamos que ella se presente y os explique su trabajo, su inspiración y su proceso creativo. Gracias por compartirlo con nosotros y nuestros seguidores, Ciara!


"Primero voy a presentarme, me llamo Ciara, soy madrileña y tengo 27 años. Estudie Diseño de Interiores y desde pequeña el mundo de las manualidades es mi pasión. Desde hace unos años, comencé a realizar pequeños detalles de fieltro en mi tiempo libre y poco a poco nació mi blog, DULCES CARAMELOS

El principal material con el que trabajo es el fieltro, realizo muñecas y nombres de fieltro para bebés, niños y mayores, con todas las temáticas que te puedas imaginar. 






Son creaciones en las que la persona que hace el encargo y yo, trabajamos juntas eligiendo cada pequeño detalle, para que sea un regalo único y sobretodo pensado y elegido para esa persona tan especial.

En navidades, opté por una colección limitada de muñecas de fieltro en la quise incorporar cadenas para lucirlas de otra manera y es cuando conocí AbaloriosMarket




Esas mismas navidades una mamá me propuso hacerle los detalles del bautizo de su niño y quería que fueran unas pulseras. Como estoy encantada de recibir siempre nuevas propuestas...volví a visitar su página y al ver que todos los materiales que podía necesitar estaban en su página, AbaloriosMarket pasó a ser mi principal tienda de compra online, al descubrir más despacio cada sección me enamoró, además de su rápida atención y sobretodo personalizada.



Los materiales que uso con ellos son principalmente para realizar los detalles de los eventos: Bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños...Cualquier momento en bueno para obsequiar a tus seres queridos con un detalle que recuerden ese día que pasasteis juntos.... y completamente personalizados, con los colores que tú quieras....rosas....turquesas...morados...azul celeste...infinidad de colores 

¿Queréis ver como quedan?"



Podéis ver más trabajos y contactar con DULCES CARAMELOS en:

Blog   /   Facebook   /   Instagram   /   Pinterest   /   Twitter   /   Google+


Muchas gracias Ciara por compartir tu arte con nuestros seguidores y con nosotros!!
Vemos que nuestros materiales están en las mejores manos!





2 comentarios:

  1. ¡Que ilusión! Me encanta como ha quedado la entrada y encantada de contar con vosotros para mis proyectos!! Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Esperamos poder seguir participando en tus proyectos creativos! ;)

      Eliminar