martes, 20 de octubre de 2015

#ClientaBonita: TERSI

Esta semana, antes de hablar de nuestra #ClientaBonita, queremos agradecer la espectacular acogida que ha tenido esta "humilde" sección de nuestro blog. Gracias a todos los que nos habéis enviado fotos e info para esta iniciativa. Estamos abrumados y prometemos que semana a semana iremos mostrando todo ese arte de rebosan vuestras creaciones!

Con este proyecto nos hemos dado cuenta de 2 cosas: que tenemos los mejores y más creativos clientes del mundo mundial y, que en el fondo, sois un poco EXHIBICIONISTAS! ;)

¡Muchas gracias por contar con nuestros materiales para vuestro arte!

Bueno, y a lo que vamos...

Esta semana, nuestra #ClientaBonita es nuestra amiga y artesana TERSI. Que después de hablar ella de nosotros en su blog, que menos que dedicarla a ella una semana enterita!

Así se nos presenta esta artista del washi tape:


"Mi nombre es Esther Soler Molina, aunque muchos me llaman TERSI. Trabajo en el negocio familiar, una bonita librería y papelería llamada Yupi's, que cada vez está más repleta de material de scrap y manualidades! 



Soy una amante del washitape y el DIY. 

Hace un año y medio empecé a escribir mi blog y paralelamente también a crear mi Bisutería con Masking Tape con las bonitas piezas de AbaloriosMarket.


Básicamente mis materiales son los camafeos y cabuchones de AbaloriosMarket y una colección de washitape que cada día se va ampliando. 

Sentarme y montar piezas de bisutería es mi momento Zen, nada me relaja más! Creo que soy el claro ejemplo de que alguien un poco torpe puede crear cosas bonitas con sus manos! 

Como digo siempre: Salud, amor y DIY!!! "




Si no queréis perderle el rastro a TERSI y sus preciosas creaciones, puedes seguir su trabajo en:






Seguimos buscando #ClientasBonitas para participar en nuestra nueva sección!

Entérate de como participar aquí.


2 comentarios:

  1. Mil gracias por hablar de mi en esta recién estrenada sección que me encanta! Sois fantásticos! Un beso 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por hablar de mi en esta recién estrenada sección que me encanta! Sois fantásticos! Un beso 😘 😘 😘

    ResponderEliminar